martes, 12 de febrero de 2013

About me



Hola soy Daniela tengo 18 años y vengo del Estado de México,

           Respecto a mi persona puedo decir que soy alguien en quien puedes confiar, me gusta conocer nuevas personas, sin embargo no puedo llamar a todos "amigos", tengo ciertos límites para abrirme del todo con la gente, me gusta proponerme metas y cumplirlas e intentar ver las cosas de diferente manera a como lo ven los demás.

            Estoy estudiando Arquitectura de interiores, antes de que escogiera esta carrera realmente no sabía que estudiar. Empecé a notar que me gusta mucho el interiorismo ya que me agrada cambiar constantemente el color de mi cuarto, mover los muebles de manera en que se vea cómodo y habitable, también observar el interior de cada lugar al que voy y preguntarme ¿Cómo se podría ver mejor? 

           Pienso que todo está basado con los espacios que habitamos, ¿a qué me
Refiero?, a que la comodidad de las personas es lo más importante para que puedan hacer sus cosas, porque una persona se puede limitar a escribir, leer, o simplemente estar si esta no se siente cómodo, pues a nadie le gustaría tomar una clase en un lugar que huele a humedad y no hay luz, a estos detalles es a lo que me refiero, yo quiero transformar espacios y dejar huella en ellos.

          Sé que hay muchas formas de expresar lo que sientes, y cambiando espacios es la manera que yo encontré, ya que hacerlo de forma redactada o hablada seme dificulta mucho, en cambio a través de un lugar o desde un simple color puedes transmitir muchas cosas.

Gracias por su visita :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario